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¿Cómo atraer más clientes con tu happy hour?

28 de diciembre de 2023

¿Cómo atraer más clientes con tu happy hour?

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Las Happy Hour son una de las estrategias de venta más exitosas para bares y restaurantes. Según la Asociación Nacional de Restaurantes, la happy hour y la noche… las bebidas especiales representan un tercio de las ventas de bebidas alcohólicas.

Hay algunas maneras de tener la happy hour más brillante en la ciudad, pero sin un atractivo menú de happy hour, no hay mucho más que puedas hacer para convertir a los nuevos clientes en habituales.

Sigue estos seis consejos para crear un menú de happy hour en el que los invitados vuelvan una y otra vez.

1. Precios Atractivamente Bajos

Los clientes de las horas felices tienden a ser leales a sus restaurantes favoritos, pero solo si sienten que están recibiendo el mejor trato.

¡Una de las principales atracciones de la happy hour son los descuentos especiales, ya que los clientes esperan una ganga!

Según Estatistas, el 46% de los asistentes a la happy hour son atraídos por los buenos precios de las bebidas. Sin embargo, cerca del 41% de los huéspedes informaron que la comida a precio de valor también era una atracción.

Ofrecer especiales de comida es una forma segura de promover ventas adicionales y atraer a una mayor cantidad de gente durante su happy hour.

A través de su Sistema de puntos de venta de bar… Marque su bebida y comida en minutos para tener un popular menú de happy hour.

Hacer que los clientes se sientan lo suficientemente cómodos como para quedarse y pedir durante horas. Los bajos precios los hacen sentir fáciles y relajados, en lugar de preocuparse por la factura.

Además de bajos precios, hay que dar facilidad de pago a los clientes, para eso te recomendamos integrar un PdV.

2. Tener Cócteles de Firma

Aquí es donde la habilidad y la creatividad del barman entran en juego. A las mujeres les gustan las bebidas especiales y es más probable que prueben nuevas recetas de cócteles que los hombres.

Dado este hecho, los barmans deberían ofrecer a las mujeres bebidas especiales que incluyan algún tipo de licor de primera calidad o de marca superior.

Si a la clienta le gusta la bebida, es muy probable que pida otra e incluso que se la sugiera a sus amigos o a su compañero de bar.

Así que, dale al personal de tu bar una buena barra de bebidas y la oportunidad de ser creativo e inventar un a cocktail de firma para su menú.

Una bebida de éxito debe ser deliciosa y única, e imposible de encontrar en ningún otro lugar. Haga que sus invitados vuelvan a por más con estos cócteles únicos.

Las mejores bebidas de autor muestran la personalidad de un bar. Encuentra una manera de integrar tu marca y cultura en el contenido de la bebida, ya sea con un color de bebida que coincida con tu logo o usando tu propia ginebra destilada.

Además, es una táctica de marketing fácil y efectiva. Añade el nombre de tu bar a la bebida, y tu reputación se extenderá como un incendio forestal.

3. Platos Compartidos

Las horas felices no son actividades en solitario, están pensadas para soltarse con amigos y colegas. Teniendo en cuenta que la happy hour está hecha a medida para los grupos, adapte su menú de happy hour para acomodarlos.

Si tiene algún plato principal o aperitivo en la lista, como una sopa, retírelo del menú. Para la happy hour, solo sirven platos compartidos. Piensa en rollitos de primavera, empanadas en miniatura, salsas y tártaros de atún.

Mientras varias personas puedan tomar y disfrutar de un plato a la vez, es ideal para la happy hour. Las comidas compartidas, alimentadas por las tendencias de los platos pequeños y las mesas comunales, han demostrado ser más que una moda pasajera.

Según las estadísticas de Technomic, alrededor del setenta por ciento de los consumidores piden comidas compartidas para poder probar más de un artículo del menú.

Además, compartir pequeños platos con los compañeros tiende a crear una experiencia más parecida a una fiesta para los invitados, cada restaurante ofrece paquetes de horas felices debería hacerlo.

Sin embargo, más que cualquier otro factor, el 69 por ciento de los consumidores informan que cenar con amigos contribuye a una experiencia de restaurante más divertida y emocionante.

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